lunes, 13 de septiembre de 2010

EL RETO DE INGRESAR A UNA UNIVERSIDAD


Hoy me entere que uno de mis mejores amigos, ingreso a la universidad nacional mayor de san marcos(la misma donde yo estudio), el solo ello de decir que ingreso lo inunda de una felicidad inexplicable, de una serie de emociones q se desencadenan al solo pronunciarlo y me hizo acordar cuando ingrese.

después del examen de admisión, no podía dormir un día antes y después del examen, primero pensando que preguntas vendrías y después en el resultado.
al día siguiente me fui corriendo al Internet como a las 9. yo fui la primera. mi mama quería acompañarme, pero yo no quería, tenia pena de ver que no alcance una vacante, pero ella insistió tanto que tuve la valentía de decirle no. así que entre a la pagina principal lo primero q hice fue ver quienes alcanzaron vacantes, cuando derrepente en uno de eso decía mi nombre luego vi lentamente el apellido, y mire miles de veces porque pensé que me había equivocado, lo único que hice fue gritar como una loca y derramar unas cuantas lágrimas y mi madre quedo inmóvil, creo q ese fue el día mas alegre de su vida.

imagino en estos momentos a mi amigo de la misma manera. se que estará aun mas feliz aun cuando ingrese a estudiar, me acuerdo cuando estudiábamos pensando que cada pregunta te podía venir en el examen, cuando no sabíamos un problema y preguntábamos a los inteligentes del salón, a pesar de tener odio a química y física estudiabamos y íbamos a la biblioteca todos los días como si fuera la cena, ahora estoy feliz por el, por que me demostró que con esfuerzo y perseverancia se puede todo. felicidades a todos lo q ingresaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Por experiencia propia, ingresar a una universidad es un gran reto, pero mantenerse es un reto aún mayor, pero ese sentimiento de cachimbo nadie te lo quita, esa dicha de haber ingresado

    ResponderEliminar