miércoles, 24 de noviembre de 2010

LOS NEGOCIOS DEL FUTURO

El día de hoy he escuchado que las carreras del futuro son marketing de redes, la fisioterapia, medicina en cuanto a la piel , todo esto son las carreras del futuro en el 2018. eso es una de las alternativas si quieren hacer una empresa puedes ser una empresa de cremas para combatir el problema de la piel, ahora si quieren hacer un negocio en estas vacaciones puede ser una gran alternativa todo lo que tenga que ver con la imagen personal tanto de la mujer como para los hombres.
luego se me ocurre un spa para la personas mayores, considerando que son las que estan entre los 40 y mas, ya que por el arduo trabajo necesitan un lugar donde relajarse, otro puede ser vender aplicaciones de sofware, hay tantos casos de jovenes que ganan un monton de dinero con eso.
algo que aprendí hoy es que es que la mejor universidad, es la universidad de la vida. muchas veces creemos que estando en una universidad de prestigio nos basta, pero el mercado exige mucho mas.
otras de la empresas mas rentables en otros países sn los regalos presonalizados, en cuanto al peru escuche que venden helados de horquideas, creo que seria un mercado interesante...
por ejemplo en los colegios trilce organizan un feria donde los estudiantes elaboran sus propios negocios y los mas rentables es la peluqueria, spa y la reposteria, los deliciosos chocolates.
¿que empresa piensas poner?




4 comentarios:

  1. Bueno eso es muy cierto el mercado actual se basa mucho en la belleza xq que mujer no es vanidosa y aparte los spas q tienen incluidos masajes relajantes son la mejor alternativa xq definitivamente son esquisitos... y vista desde cualquier punto de vista es un megocio muy rentable y practico

    ResponderEliminar
  2. Buen tema; ese mercado es interesante, pero de acá a cierto tiempo se pueden abrir otro tipo de mercados. Así que si queremos poner una empresa, es lógico que primero debemos hacer un estudio de mercado. Igual éste mercado (el de la belleza) es muy interesante (como lo repito), porque como dijo la persona anterior es muy rentable, con el poder adquisitivo de las damas y "caballeros" de nuestra ciudad, y con su creciente vanidad...uf sí que es rentable, buen punto!!!...Nos vemos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Siiii ... el marketing es una carrera muy interesante !

    ResponderEliminar
  4. Administracion!!!! jejeje... lo importante es que nuestra elecci{on sea la que nos grade y nos desempeñemos bien en ello y que mejor si es parte de estas carreras!!!

    ResponderEliminar